Reglamento

Viva la vida

Circuito

El recorrido constará una prueba de 10 Kms. Otra de 5 Kms, una caminata de 2,5 kms y una modalidad de Handbike. El recorrido estará debidamente señalizado por la organización. Existirá 1 puesto de avituallamiento, aproximadamente en el kilómetro 5, más el especial de meta.
Los servicios sanitarios y las ambulancias, coordinados por el SAMUR de Madrid, estarán ubicados en la zona de Salida/meta, así como en el km.5, coincidiendo con el puesto de avituallamiento; y cerrando la carrera junto con el coche escoba. Cualquier corredor con problemas médicos (alergia, atenciones especiales, etc.) deberá hacerlo constar en el reverso del dorsal de la prueba.
Los únicos vehÍculos que podrán seguir la prueba, serán los autorizados por la organización y estarán debidamente señalizados.

Premios

Premios para los tres primeros clasificados en categorías masculina y femenina.

Además se sortearan regalos entre los asistentes

Participación de corredores

Los participantes al realizar su inscripción, se encontrarán en condiciones físicas óptimas para su participación en el evento.
Los corredores participarán bajo su responsabilidad y riesgo.

Los participantes y personas que han formado parte del evento, ceden de manera total los derechos de imagen y explotación de los mismos para su divulgación para lo que considere la organización sin derecho por parte de los participantes a recibir compensación económica alguna.

Todos los participantes estarán amparados por una póliza de seguro de accidentes y responsabilidad civil concertada por la empresa Run and Win s.l. Estarán excluidos los derivados de un padecimiento latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes, etc. También quedarán excluidos los producidos por desplazamientos al/o desde el lugar en el que se desarrolla la prueba.

La organización no se hará responsable por la pérdida de los objetos personales de los corredores.
Podrá participar cualquier persona que lo desee sin importar condición, sexo o nacionalidad de acuerdo con las normas RFEA y/o IAAF.

La Organización no se ha se hace responsable por los objetos perdidos durante el evento. Durante la prueba se llevará el dorsal en la parte delantera, de forma visible y sin doblar. La no observancia de éste artículo será causa de descalificación.